Cabrera poncha 10 en 6 entradas en revés Marlins

Cabrera poncha 10 en 6 entradas en revés Marlins

Edward Cabrera , de los Marlins, durante su gran actuación.

MIAMI. Jung Hoo Lee conectó dos hits, incluido el sencillo que empató la pizarra en la séptima entrada, y los Gigantes de San Francisco se sobrepusieron a una desventaja inicial de tres carreras para vencer ayer lunes 4-3 a los Marlins de Miami, los peores de la Liga Nacional.

El dominicano Edward Cabrera lanzó seis entradas de cinco hits, una carrera, un boleto y abanicó a 10 para salir sin decisión por los Marlins.

Los Marlins cayeron a 3-14, y su frustración fue notoria en la parte baja de la octava tras la expulsión del mánager Skip Schumaker después de dos acalorados intercambios de palabras con el umpire principal.

Abajo 3-1, los Gigantes se recuperaron con una séptima entrada de tres carreras contra los relevistas, el dominicano George Soriano (0-1) y Andrew Nardi. Un elevado de sacrificio de Patrick Bailey puso la pizarra 3-2 antes de sencillos remolcadores consecutivos de Lee y el venezolano bateador emergente Wilmer Flores.

El dominicano Camilo Doval lanzó las últimas 1 1/3 entradas para su segundo salvamento.

Su compatriota Edward Cabrera, de Miami, ponchó a 10 y permitió una carrera y cinco hits en seis entradas en su debut de la temporada.

Se convirtió en el segundo abridor de los Marlins en completar seis entradas esta temporada.
Por los Marlins, los dominicanos Otto López de 4-1 con una anotada y Bryan De La Cruz de 5-1 con dos producidas.

SAN PETERSBURGO, Florida. Un jonrón de dos carreras de Mike Trout sobresalió en la explosión de cinco anotaciones en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 7-3 a los Rays de Tampa Bay el lunes por la noche.

Trout le dio la ventaja de 2-1 a los Angelinos con su séptimo cuadrangular, un batazo de 111,1 mph y 420 pies por la línea del jardín izquierdo frente a Pat Maton (0-1). Matt Thaiss extendió la delantera de los Angelinos a 5-1 con doble de tres carreras.

Taylor Ward agregó jonrón de dos carreras en la novena contra Kevin Kelly, extendiendo la delantera de Los Ángeles a 7-3. El jardinero de 30 años tiene 19 impulsadas en la temporada.

El relevista dominicano Luis García (1-0) trabajó una entrada y se apuntó la victoria.

Por los Angelinos, el dominicano Miguel Sano bateó de 4-3 con una carrera anotada. El venezolano Luis Rengifo una anotada.

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez bateó de 4-1 con una carrera anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 y José Siri de 4-1 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 4-1 con una carrera anotada. El mexicano Isaac Paredes de 3-1.

FILADELFIA. El dominicano Cristian Pache bateó un sencillo con uno fuera en la 10ma entrada después de que Bryce Harper salvara una carrera con una atrapada con un gran salto en la parte alta para darle a los Filis de Filadelfia una victoria de 2-1 sobre los Rockies de Colorado el lunes por la noche.

El zurdo de los Rockies de Colorado Kyle Freeland aparentemente resultó lesionado del hombro derecho mientras fue utilizado como corredor emergente en la novena entrada.

Harper también pegó un sencillo remolcador de carrera.

El dominicano Seranthony Domínguez (1-0) trabajó de 1-2-3 el 10mo rollo. Harper frustró con su atrapada al también dominicano Elehuris Montero, que hubiera impulsado al corredor automático Nolan Jones desde segunda base.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz bateó de 4-2.

Por los Filis, el dominicano Cristian Pache bateó de 1-1 con una carrera producida.


TORONTO. Chris Bassitt lanzó siete entradas para ganar su segunda apertura consecutiva, el mexicano Alejandro Kirk llegó a la base tres veces y los Azulejos de Toronto vencieron ayer lunes 3-1 a los Yankees, otorgando derrotas consecutivas a Nueva York por primera vez esta temporada.

Bassitt (2-2) permitió una carrera y cuatro hits en 6 1/3 entradas, terminó su salida al ponchar al venezolano Gleyber Torres.

Yimi García retiró al dominicano Juan Soto, Aaron Judge y Anthony Rizzo en el noveno para su segundo salvamento.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 3-0. El mexicoamericano Alex Verdugo de 3-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada y Oswaldo Cabrera de 3-1 con una producida.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 3-2 con una anotada y una producida.

DETROIT. Michael Lorenzen lanzó cinco entradas impecables en su debut con Texas y tres relevistas completaron una blanqueada de cinco imparables en la victoria de los Rangers por 1-0 sobre los Tigres de Detroit el lunes por la noche.

Lorenzen, quien firmó un contrato por un año y 4,5 millones de dólares como agente libre al final de los entrenamientos de primavera, aceptó tres imparables y dio cinco bases por bolas mientras recetó cuatro ponches contra su exequipo.

Lorenzen representó a los Tigres en el Juego de Estrellas la temporada pasada antes de ser intercambiado a Filadelfia.

El diestro, quien había estado en la lista de lesionados por 15 días debido a una molestia en el cuello, hizo tres salidas de rehabilitación en la sucursal de Triple A de Round Rock antes de ser activado.

José Leclerc aceptó un corredor en dos entradas. David Robertson retiró los siguientes tres outs y Kirby Yates logró su primer salvamento mientras que Texas lograba su primera blanqueada de la temporada.

Jonah Heim pegó dos imparables y anotó la única carrera.

El abridor de Detroit, Reese Olson (0-2), aceptó una carrera con cinco imparables mientas que ponchó a ocho en seis entradas y un tercio.

Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán bateó de 4-2 y Leody Taveras de 3-1.

BALTIMORE. Cedric Mullins evitó una carrera con una impresionante atrapada de clavado en la parte profunda del jardín central y después bateó un jonrón y produjo tres carreras por los Orioles de Baltimore en la victoria 7-4 sobre los Mellizos de Minnesota .

Por los Mellizos, los dominicano Carlos Santana de 4-1 y Manuel Margot de 3-1.

Le puede interesar: Jordan Mongomery despide a Scott Boras

Publicaciones Relacionadas

Más leídas