Rosalía le regaló a su novio Rauw Alejandro varias piezas de ropa con su fotografía, incluyendo un calzoncillo por motivo de San Valentín.
Las mismas fueron compartidas por el propio artista en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:
«Real no saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa no importa qué día esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar», dijo.
«Con ella quiero aprender y seguir creciendo hasta que sea un viejito con 105 años y ojalá estar a su lao’ a esa edad meciéndonos en la silla al frente de casa hablando de to’lo que vivimos de to’ lo que logramos, si la vida así lo quiere», añadió.
Alejandro dijo que la cantante española es el amor de su vida y que desea pasar el resto de sus días junto a ella.
Comprar casa
La música les unió, y ahora su amor va tan viento en popa que han decidido comprarse una casa juntos en España, concretamente en Manresa.
Así lo reseña la revista Marca, y es que por mucho que la catalana esté dando tumbos por el mundo y triunfando allá por donde pasa, no quiere despegarse de sus raíces ni de los suyos.
Lee más: Mozart La Para | La Ross María y DJ Sammy | Rosalía y Rauw Alejandro
Sin embargo, llamar ‘casa’ a lo que se han comprado es quedarse corto, porque lo que realmente han adquirido es un palacete de 1905, de estilo modernista, con el nombre de Masía Morera y que es una joya arquitectónica.
Diseñado por Ignasi Oms i Ponsa y construido en la Riera de Rajadell, en medio de la naturaleza y a unos 3 kilómetros a las afueras de Manresa.