Caminero pega jonrón y empuja 3; Castillo tira bien

Caminero pega jonrón y empuja 3; Castillo tira bien

Junior Caminero busca ganarse un puesto como titular con los Rays de Tampa Bay.

FOR MYERS, FLORIDA. El dominicano Junior Caminero conectó un jonrón de tres carreras ante Cionel Pérez mientras los Rays de Tampa Bay vencieron a un equipo dividido de los Orioles 8-3 ayer lunes.

Caminero no está actualmente en los planes de los Rays para principios de 2024, pero una gran primavera podría cambiar eso. Será interesante ver si vuelve a jugar como campocorto si es asignado a Triple-A.

Los Rays lo trasladaron a la tercera base el verano pasado, y esa será probablemente su posición a largo plazo, pero el campocorto es obviamente una preocupación mayor para el equipo ahora.

ARIZONA. Luis Castillo lanzó dos entradas sin hits en su debut en la Liga del Cactus ayer lunes, en el partido que su equipo de los Marineros de Seattle blanqueó 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

De hecho, el cuerpo de lanzadores de los Marineros mantuvo a los Rojos sin hits hasta la octava entrada. Castillo caminó a un bateador y ponchó a uno en su primera salida de preparación de la primavera.

El jugador de 31 años tiene efectividad de 3.29 en 44 aperturas desde que llegó a los Marineros y llegará al día del draft como un claro abridor entre los 10 mejores en ligas mixtas.

Por Cincinnati, el dominicano Jeimer Candelario de 2-0.

FLORIDA. Elly De La Cruz conectó su primera carrera impulsada del entrenamiento de primavera en la victoria de una escuadra dividida de los Rojos de Cincinnati 8-3 sobre los Orioles de Baltimore.

De La Cruz ha tenido una primavera sólida con 3 de 6 y registró su primera carrera impulsada esta primavera con un doble en la quinta entrada contra Milwaukee.


FLORIDA. El dominicano Juan Soto disparó doble remolcador de dos vueltas en la victoria de los Yanquis de Nueva York 9-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Soto suma cinco vueltas empujadas en dos juegos que ha visto acción en los partidos primaverales.

FORT MYERS. Brian Serven
conectó jonrón y doble productores de cinco carreras y los Azulejos de Toronto vencieran 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Por Toronto, Vladimir Guerrero Jr. de 2-1 por los Piratas, el dominicano Sergio Alcántara de 4-1.

Le puede interesar: Escogido lamenta muerte de De León

Publicaciones Relacionadas

Más leídas