Caminero impresiona a Rays en entrenamientos

Caminero impresiona a Rays en entrenamientos

Junior Caminero

El prospecto dominicano más cotizado en la organización de Tampa Bay, con apenas 20 años de edad, está listo para más de la Gran Carpa.

PORT CHARLOTTE, Florida. – Efectivamente, Junior Caminero tiene apenas 20 años.
También nos dimos cuenta de que el dominicano subió a las Mayores sin ver tiempo en Triple-A, y jugó apenas 222 partidos en las Ligas Menores.

Y claro, los Rays tienen varias alternativas en las esquinas del cuadro interior incluso antes de tener en cuenta a Caminero.

Pero después de una breve estadía en las Grandes Ligas el año pasado, el prospecto más cotizado en la organización de Tampa Bay está listo para más de la Gran Carpa.

“Iré donde sea que el equipo me ponga, sea en el roster del Día Inaugural o sea en Triple-A”, declaró Caminero. “Simplemente controlaré lo que puedo controlar, y eso no está bajo mi control. Sólo saldré a jugar fuerte y donde vaya está en manos de ellos”. Caminero pausó un momento y luego agregó: “Pero si voy a Triple-A, no estaré allá por mucho tiempo”.

Ahora la atención está sobre los primeros Entrenamientos de Primavera de Caminero con el equipo grande.

Siempre será una atracción al ser calificado por MLB Pipeline como el prospecto Nro. 4 en todo el béisbol, como alguien que dio el salto directamente desde Doble-A Montgomery para reforzar un debilitado cuadro interior de los Rays en la recta final de la campaña pasada y continuó con el club en el roster para la postemporada.

“Le encanta jugar. Me impresiona bastante. En cuanto a sus herramientas se refieren, tiene un gran brazo desde la tercera base. Es increíble ver su poder durante las prácticas de bateo”, describió el dirigente Kevin Cash. “Siempre lo veo sonriendo. Siempre compitiendo. Un joven que nos entusiasma ver durante la primavera”.

El talento de Caminero es evidente, y sobresale incluso en las prácticas de bateo. Ése fue el caso antes de uno de los últimos encuentros de temporada regular de Tampa Bay en Toronto el año pasado, cuando Caminero recibió una ovación de pie por parte de los aficionados que llegaron temprano al Rogers Centre.

Le puede interesar: Tim Anderson acuerda por 1 año con los Marlins de Miami

Publicaciones Relacionadas

Más leídas