Cantante Marcel celebra 24 años trabajando contra viento y marea

Cantante Marcel celebra 24 años trabajando contra viento y marea

Si hay una palabra que define a la cantante Marcel, es constancia. “La piel morena” es una trabajadora incansable y fiel creyente de que las oportunidades se aprovechan al máximo, y así lo hizo desde los inicios de su carrera en la Hora Joven de Sábado de Corporán.

Hoy, con más de dos décadas de carrera, afirma que su mayor logro ha sido posicionar su nombre ganando el respeto de un publico que cada día le demuestra su lealtad.

“La República Dominicana es una de las plazas más difíciles y exigentes, sin embargo hemos creado nuestro espacio. Se han logrado muchas metas, pero faltan muchas propuestas y muchos escenarios por pisar”, expresó.

Puede leer: Didí Hernández apuesta al merengue

21 ¡Vivir 07 1p02

Para cerrar este 2023 con broche de oro, la cantante nacida en Miches presenta el concierto “Todo por la vida”, el viernes próximo en Hard Rock Café de Santo Domingo.

“Estoy muy feliz de mi próximo encuentro con el público que siempre me sigue y que agotaron todas las boletas para celebrar conmigo de manera oficial la llegada de la Navidad”, resaltó. El concierto, programado para las 9:00 de la noche, es producido por la Fundación Media Luna, Producciones Mar y Rafael Shanlate.

Aparte del concierto, Marcel le da los toques finales a su próximo disco que llevará por nombre “Mi Problema” y se prepara para embarcarse en una gira por Centroamérica y Sudamérica.

Algo que ha caracterizado la carrera de esta cantante son los cover que ha sumado a su repertorio durante estos años. Al preguntarle su opinión sobre las críticas que reciben muchos artistas que al igual que ella versionan famosos éxitos de otros cantantes, respondió que “por el contrario, los cover alimentan la carrera de cualquier artista, sin descartar realizar temas inéditos”.

La versátil cantante también habló del tributo que le ha preparado a una de las leyendas de la música, Wilfrido Vargas, a quien le tiene un gran respeto y admiración.

Este 2023 ha sido un gran año para Marcel y según contó, para el próximo año su meta es continuar haciendo un trabajo de calidad. “Por otro lado, a la música dominicana le auguro un 2024 en el que podamos seguir fortaleciendo el merengue e ignorar los circos; en definitiva eso se esfuma, hay que trabajar para seguir creando clásicos, trayectorias y leyendas”.