La rapera Cardi B dice que odia la fama porque ella no puede hacer lo que quiere ni ser ella misma.
Así lo dio a conocer a través de un live en su cuenta de Instagram, donde expresa lo siguiente:
“Odio la fama. Oh Dios mío, si alguna vez pides un deseo, no desees ser famoso, hermano, desea ser rico. Ustedes no quieren la fama. Una vez que quieres la fama, quieres volverte famosos, no puedes ser tú mismo¨.
La cantante expresó además que se tiene cohibida para hacer la más mínima cosa, debido a que su fanática y las personas que la rodean la cuestionan.
Lee más: Cardi B sobre Alex Pasola: ¨Dejen el bullying porque él puede suicidarse¨
¨No puedes bromear, no puedes decir nada, no puedes a golpear a nadie, no puedes despreciar a nadie, no puedes corregir a nadie, no puedes hacer nada¨, manifestó.
¨Ni siquiera puedes organizar una fiesta y decir lo que carajos quieras, no puedes hacer nada. Realmente soy prisionera de la maldita fama¨.
Sobre ataques y comentarios negativos
Cardi B pudo haberse quitado la vida por comentarios ofensivos que una youtuber conocida como Tasha realizó en su contra y que difundió en sus plataformas digitales, de acuerdo a las declaraciones que ofreció la artista en el juzgado de Georgia.
Belcalis Marlenis Almánzar, nombre de pila de Cardi B, demandó a la acusada y en una de sus múltiples visitas al juzgado, donde se le ha visto llorando en numerosas ocasiones, afirmó que tiene una mentalidad “extremadamente suicida”.
Tasha acusó a la cantante de continuar ejerciendo la prostitución, por lo que habría contraído enfermedades venéreas y, también, de consumir drogas regularmente.
La vocalista, quien también es madre de dos hijos, reveló que ha sufrido migrañas, fatiga y ansiedad debido a la tensión derivada de las falsas acusaciones de la youtuber.