Carlos Peña y Nikauly reciben apoyo en EU

Carlos Peña y Nikauly reciben apoyo en EU

El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (GenS), pastor Carlos Peña; y su candidata vicepresidencial, Nikauly de la Mota, recorrieron varios estados de los Estados Unidos promoviendo propuestas de transformación.

La gira inició en Nueva York, donde junto a los candidatos a diputados en esa circunscripción, Frank Salcedo, Chelo Cruz y Miguelina Rodríguez realizaron un acto en el cual recibieron gran respaldo, según nota de prensa.

Puede leer: Gobierno entrega bono a socorristas y agentes de trabajaron en siniestro de San Cristóbal

De la Mota expresó que llegó la hora de que los dominicanos en la diáspora sean tomados en cuenta, sin demagogia ni mentiras, sino con realizaciones que devuelvan a nuestros compatriotas la esperanza de tener una República Dominicana a la cual puedan retornar y vivir seguros y confiados.

Por su lado, Peña se comprometió con los dominicanos en el exterior a eliminar todos los pagos consulares que hoy realizan los dominicanos para renovar pasaportes, actas de nacimiento, cédulas, licencias de conducir y cualquier otro trámite que se realice desde los consulados y embajadas dominicanas acreditadas en otros países.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas