Caso Andrés Castillo: Directora contra Violencia de Género dice no entiende el media tours

Caso Andrés Castillo: Directora contra Violencia de Género dice no entiende el media tours

Ana Andrea Villa Camacho junto al equipo de El Sol de los Sábados.

La directora de la Unidad de Violencia de Género de la Procuraduría General de la República, Ana Andrea Villa Camacho, aseguró no entender el media tours que está realizando el actor Andrés Castillos, quien fue señalado por coacción a una adolescente de 14 años.

«…No entiendo el media tours cuando un caso no ha terminado», dijo la magistrada al ser entrevistada en el programa el Sol de los Sábados.

Además, Villa Camacho, explicó que Castillo como su abogado pueden seguir haciendo todos los medias tous que quieran, porque están en derecho, así como el Ministerio Público tiene derecho a seguir investigando.

A continuación video con sus declaraciones:

Nota: Un media tour se realiza para coordinar entrevistas en medios de comunicación con el objetivo de dar a conocer un tema.

Libertad pura y simple para Andrés Castillo

Se recuerda que este miércoles, 24 de agosto, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó la libertad pura y simple a favor del actor dominicano Andrés Castillo.

Se recuerda que a mediados de agosto de este año, una vez el actor conoció los señalamientos que pesaban en su contra, acudió a la Fiscalía para responder sobre las acusaciones e inmediatamente quedó detenido.

Le podría interesar leer: Dejan detenido al actor dominicano Andrés Castillo

Someterán a los que causaron «show mediático»

El abogado del actor aseguró que procederán judicialmente contra las personas que «fueron causantes de este show mediático».

«Y créanme que va a haber muchas sorpresas», acotó Manuel Moquete, defensor de Castillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas