Caso Medusa: Juez toma breve receso en audiencia juicio preliminar

Caso Medusa: Juez toma breve receso en audiencia juicio preliminar

El juez Amauris Martínez, que conoce el juicio preliminar del Caso Medusa, descendió un momento de estrado para que les sean tomadas las generales a los ciudadanos privados de libertad en arresto domiciliario que no habían sido trasladado cuando el tribunal se constituyó.

Además, para que la secretaria del tribunal «Ponga en causa» al juez respecto a situaciones con relación al expediente, como instancias, solicitudes y así poder conocerlo fuera de las peticiones que pudieran tener las partes.

Leer más: Con dos horas de retraso inicia juicio preliminar Caso Medusa

«Brevemente, les pido por favor que si pueden quedarse en sus asientos ayudaría la logística del tribunal en ese sentido porque serían minutos puntuales», dijo el magistrado antes de irse al receso.

Se recuerda que, el juicio preliminar del Caso Medusa inició este viernes con dos horas de retraso tras la llegada del juez Amauris Martínez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. La audiencia programada para las 09:00 a.m. inició a las 11:00 con la presentación de las calidades de los abogados de las partes involucradas.

Representantes del Poder Judicial explicaron que la impuntualidad para arrancar la audiencia se debió a que faltaban por llegar a la sala de audiencias algunos de los acusados.

La mayoría de imputados y miembros del Ministerio Público, incluyendo los miembros titulares de PEPCA, Yeni Berenice y Wilson Camacho, llegaron de manera puntual a la sala de audiencias.

Publicaciones Relacionadas