Celebran cultura del tabaco con Procigar Night 2022

Celebran cultura del tabaco con Procigar Night 2022

Grandes productores y fumadores de cigarro que mantienen en alto la cultura tabacalera del país se congregaron en las instalaciones de la Casa de Bastidas con el fin de celebrar la novena entrega de Procigar Nigth 2022, organizado por la Asociación de Productores de Cigarros del país.

Una fina selección de puros fue degustada por los invitados con el fin de honrar el compromiso de continuar produciendo y promoviendo los mejores cigarros del mercado.

La bienvenida estuvo a cargo de Hendrik Kelner, presidente de Procigar, quien invitó a disfrutar de un encuentro memorable y quien, además, reconoció la fidelidad del aficionado local del cigarro dominicano de vivir la experiencia de compartir con los socios fundadores de la entidad.

Puede leer: Un lugar que despierta curiosidad y el placer simple del buen comer

“En nombre de todos los socios de Procigar agradezco el apoyo de la celebración del tabaco y el cigarro dominicanos como un auténtico patrimonio cultural. Hoy en día no solo producimos en República Dominicana los mejores cigarros del mundo, sino que creamos un producto que cuenta la historia, tradición y cultura de nuestro país”.

El momento contó con la exhibición y el conocimiento de las bondades en la creación de los puros, acompañado de tragos y de deliciosos bocadillos.

Cada año los invitados viven con beneplácito la entrega realizada por Procigar, la que se ha convertido en una cita obligada.

Publicaciones Relacionadas