El 7mo juego decisivo entre Filadelfia y Boston será efectuado este domingo en el TD Garden, Boston, Massachusetts. El ganador pasará a la final de Conferencia
Filadelfia. AP. Jayson Tatum falló sus primeros seis triples antes de anotar dos triples seguidos al final del partido que empujó a los Celtics a vencer ayer jueves 95-86 a los 76ers de Filadelfia para enviar las semifinales de la Conferencia Este de regreso a Boston para el juego 7.
Los campeones defensores de la conferencia están en territorio familiar.
Boston perdía 3-2 la temporada pasada en la segunda ronda contra Milwaukee antes de ganar el Juego 6 como visitante y el decisivo en casa.
El juego 7 es el domingo.
Tatum, quien promedió 30.1 puntos en la temporada regular, nunca dejó de disparar a pesar de que seguían fallando.
Falló 14 de sus primeros 15 tiros desde el campo y su ineficacia fue una razón clave por la que los Celtics no pudieron mantener una ventaja de 16 puntos.
Tatum concluyó el partido con 19 puntos, con nueve rebotes y seis asistencias. Marcus Smart lideró la ofensiva con 22 puntos, siete rebotes y siete asistencias. El dominicano Al Horford aportó con 12 rebotes, a pesar de encestar dos puntos. Embiid y Tyrese Maxey anotaron 26 puntos cada uno para los 76ers.