Cementerio Open 2022 se acerca a la recta final

Cementerio Open 2022 se acerca a la recta final

Acción Cementerio Open 2022

Continúan esta semana los partidos del Cementerio Open 2022, evento que llega a su décimo segunda edición, con la participación de más de 200 tenistas amateurs de todo el país.

El torneo, que se juega en las canchas de tierra del CEC, entrará esta próxima semana en la fase de muerte súbita para definir a los campeones en cada una de las siete categorías en las que se compiten.

Durante la celebración del certamen, Alejandro Victoria derrotó 7-5 a Luis Lerebours; Julián Guzmán superó a Carlos Espinal por 7-5, y Luis Fernández venció a Huascar Ramírez con pizarra de 8-6.

Los campeones recibirán premios y obsequios por parte de los patrocinadores, que este año serán Blaxxc, Bepensa, Morris Garage, El Catador, CBJ Group, Brugal, Pollo Cibao, Electrolite, Café Don Nacho, Koi, Cielos Acústicos, Mix, entre otros.

El torneo se extenderá durante todo el mes de mayo, y la entrada es completamente gratis para cada una de las cuatro canchas en donde se desarrollan los partidos.

Lea a continuación: Huerta y Mosyagina ganan los Campeonatos Nacionales Juveniles

Los atletas Rodrigo Huerta y Stefania Mosyagina se coronaron campeones de los Campeonatos Nacionales Juveniles, evento organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Tour Nacional Juvenil, celebrados en los campos Dientes de Perro, The Links y Dye Fore, en Casa de Campo entre viernes y domingo, con más de 70 niños entre 4 y 18 años.

Huerta, promesa del golf dominicano, fue el campeón en la 15-18 con scores de 71+75+75, mientras que Mosyagina ganó con scores de 86+78+76. Camila Yoo fue la subcampeona con 84+86+82.

Huerta, nativo de Santiago, fue monarca del evento con 14 años, único a esa edad en ganar la categoría 15-18 en la historia de los Campeonatos Nacionales. Tuvo el mejor score del torneo con 71; Kevin Rodríguez, quien fue campeón el año pasado, este 2022 quedó como subcampeón, con 75+83+79. 

Mosyagina ganó el evento por primera vez, ya que Stephany Kim había ganado el evento por cuatro veces seguidas.

Publicaciones Relacionadas