El salsero puertorriqueño Charlie Aponte puso a vibrar Hard Rock Café de Santo Domingo con un repertorio de temas clásicos escuchados por generaciones y que hoy se reproducen en diversas plataformas de música.
Acompañado por una gran orquesta, Aponte deleitó al público que llenó el lugar durante casi dos horas con sus más grandes éxitos, acumulados a lo largo de una carrera artística de más de 50 años: «Se nos perdió el amor», «Aguacero», «Así logramos nuestro amor», «Arroz con habichuela», «Trampolín», «Se me fue», «Hojas blancas», «Brujería», «No hay cama» y «Timbalero», entre otros.
Puede leer: Jay Wheeler presenta video musical «14/15 febrero»
El artista manifestó el agradecimiento que le tiene al pueblo dominicano por la acogida que le ha dado tanto a él como persona como a su música, mientras el público cantó, bailó y se puso de pie con cada una de sus canciones.
Charlie Aponte fue durante más de 40 años el vocalista principal de la llamada “Universidad de la Salsa”, El Gran Combo de Puerto Rico, y que ya lleva diez años como solista en el género de la salsa. Es un afamado artista que con sus canciones ha recorrido varios países, donde ha recibido varios premios y reconocimientos.