La humorista, actriz, productora y emprendedora, Cheddy García, a quien el público le otorgó el título de “La mamá del humor” por su trabajo y sacrificio a través de los años en los medios de comunicación, revela que tener un restaurante, es uno de los sueños que aún le faltan por cumplir.
Al ofrecer los detalles, sobre el establecimiento gastronómico del que le gustaría ser propietaria, detalló, que su idea es “que sea un restaurante bohemio y decorado con la visual de su trayectoria, donde además, hayan presentaciones artísticas todo el tiempo”.
García, abrió las puertas de su hogar en Santo Domingo, al presentador y empresario inmobiliario René Castillo para su show digital Clic Vip, que ya se encuentra disponible en YouTube.
Durante el recorrido, la carismática humorista, detalló como logró salir de la extrema pobreza y pudo abrirse un camino de respeto y admiración, convirtiéndose en un referente, sin este haber sido su propósito, sin embargo, esto es algo que le llena de orgullo.
Le puede interesar: Cheddy García se querella por robo de más 200 mil pesos
Explicó, que la construcción de su residencia actual, le consumió todos sus ahorros, pero que, gracias al “engagement” de sus redes sociales, pudo realizar acuerdos de intercambios publicitarios que le permitieron concluir su casa anhelada.
Al día de hoy, la actriz de más de 30 producciones cinematográficas, comenta que posee otros inmuebles en el modelo renta larga y renta fija, que, en ocasiones le han servido de sustento cuando tiene alguna baja laboral. Agregó, encontrarse desarrollando proyectos de villas, así como también, trabajando la nueva imagen de “Rizos Cheddy”, una línea capilar que apunta va en crecimiento.
Al referirse a su hija Chelsy Baustista, que también se ha independizado, y aunque le causa nostalgia que no viva bajo su techo, le causa alegría el verla emprendiendo “con la misma hambre y fuerza de voluntad” que ella mostraba en el inicio de su carrera.
“En esta entrega vemos a una Cheddy mucho más madura y reflexiva, con frases y conclusiones muy profundas y cargadas de la verdad experimentada en la piel de alguien que ha venido de abajo y que hoy puede saborear con orgullo el fruto de haber hecho lo correcto”, destaca René Castillo.
El joven comunicador, añadió que: “su humor y picardía característicos están de manifiesto en poco más de una hora de video”.
René Castillo, productor del espacio CLIC VIP, donde visita la casa de los famosos como parte del contenido que exhibe en el canal de Youtube de su inmobiliaria CLIC, sigue demostrando en cada entrega que apuesta al contenido de calidad y a contar historias que inspiren a hacer el bien, a esforzarse, a tener techo digno y a preservar los valores.