La influencer Chiky BomBom se arrodilló este martes ante la cantante Ana Gabriel, la cual le expresó su admiración y gratitud, tras esta última pedirle disculpas a Yailin la Más Viral durante uno de sus conciertos realizados en República Dominicana.
«Buenas, buenas, te amo, para mí es un honor estar contigo, te respeto, gracias lo que hiciste por Yailin; República Dominicana te respeta y valora», expresó.
Ante esta acción, la artista no quería permitirle que se arrodillara a sus pies pero Lissette Eduardo Cleto, nombre real de la presentadora de Telemundo, insistió y ambas terminaron de rodillas para tener una conversación a la misma altura.
«Por favor, no haga eso», dijo Ana Gabriel.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la primera gala de Mujeres Latinas en la Música de Billboard, en el evento Ana Gabriel, recibió el premio a Leyenda Viviente.
Lee más: Chiky Bombom, por encima de Clarissa Molina y Francisca como más famosas de las redes
El mensaje de Ana Gabriel a Yailin la Más Viral
Se recuerda que el pasado 29 de abril, la intérprete de “El cigarrillo” aprovechó la ocasión para volver a pedirle disculpas a “La Chivirika”, por la polémica protagonizada en junio del año pasado tras decir en una transmisión en vivo de Instagram que no conocía a la dominicana.
“Me comentan también, que con nosotros se encuentra una persona que yo infortunadamente no sabía de ella… me dicen que en el público está Yailin. Muchas gracias, gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente”, manifestó.
Al ver que Yailin lloraba, Ana Gabriel bromeó diciendo: “No llore. Bueno, si llore que para eso son las canciones, para llorar”.
Por su lado, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de la ex pareja de Anual AA, dijo que sus lágrimas eran de felicidad por ver a la cantautora María Guadalupe Araujo Yong.
«Estoy emocionada de ver a mi artista, por eso lloro», se le escucha decir en un video publicado en sus redes sociales.
Cabe destacar Ana Gabriel salió al escenario a las 9:27 minutos de la noche, vestida con un traje holgado color lila y fue ovacionada por los presentes desde su primera canción.
«Santo Domingo, República Dominicana, aquí está su novia», fueron las primeras palabras de la también empresaria mexicana.