Christian Nodal actualmente se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de México, ya que, tras su ruptura con la famosa cantante Belinda, el joven de 23 años ha dado mucho de qué hablar a la prensa.
Y es que, hace más de una semana que el cantante de género regional mexicano, estuvo envuelto en una fuerte ola de controversias, debido a las declaraciones que ha brindado a los medios, así como la exhibición de una conversación que sostuvo con la protagonista de Cómplices al Rescate, donde le pidió ayuda económica, cuando aún eran pareja.
Luego de ello, el cantante apareció en sus redes sociales con una actitud completamente distinta, ya que aseguró que luego de su separación con la actriz, ha buscado incursionar en el mundo saludable, al dejar atrás el alcohol, como el cigarro. Incluso, afirmó que se encuentra arrepentido por todas sus acciones, pues él es humano y comete errores.
Tal situación, llevó a Christian a la búsqueda de ser mejor persona, por lo que destacó que ha dado un giro a su vida y no solo en este aspecto, sino que su apariencia física confirmó las palabras del artista.
Es claro, que la creatividad de las personas en redes sociales saldría a relucir, ya que los memes surgieron rápidamente, burlándose del cantante y su “cierre de ciclos”, con este nuevo peinado.
No obstante, a Nodal no parece importarle las críticas, ya que se denotó muy feliz en sus redes sociales presumiendo su actual apariencia, incluso agradeció a las personas de Hermosillo por asistir a su presentación, dado que se le pasó muy bien con su público.
Este cambio de imagen sí que fue sorpresivo para toda la audiencia en redes sociales, pues hace apenas unos días el compositor compartió tiempo con sus seguidores por medio de un Live en Instagram, donde se pudo observar que el famoso aún tenía su cabellera oscura, lo que sí llamó mucho la atención, fueron los tatuajes que taparon los ojos de su ex pareja.