Club Avanzada Juvenil celebra el encuentro navideño

Club Avanzada Juvenil celebra el encuentro navideño

Los directivos del Club Avanzada Juvenil, en el acto.

Agustín Matos presidente de Avanzada Juvenil, habló en representación del comité a los presente

Con la presencia de 570 personas , entre atletas, padres y familiares fue celebrada la cuadragésima quinta cena navideña del Club Deportivo y Cultural Avanzada Juvenil Las Caobas, con especial dedicatoria al presidente Luis Rodolfo Abinader Corona.

El evento contó con la presencia del director del Consejo de Gestión Presidencial Robert Darío Polanco Tejada, la candidata a diputada por el PRM doctora Ana Luisa Lora, el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo William Cabral Lugo, los candidatos a regidores por el PRM Joan Herrera Martínez, Jasiel Díaz, el candidato a Diputado por el PLD Víctor Brito, la regidora Jacobina Moreno, el candidato a regidor Dilen Montero, el presidente fundador de Avanzada Juvenil, Nelson de la Cruz, el secretario general filial SDO del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Francisco Marte y el general retirado Iván Bello.

Agustín Matos presidente de Avanzada Juvenil, habló en representación del comité. América Pérez, Raúl Germán, Lelis Reyes, Sorangel Moya, Tomás Villafaña, José María Lewis, Francisca Jiménez y Raquel Peralta.

Le puede interesar: Mitchell Robinson estará fuera al menos 2 meses por una cirugía de tobillo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas