Nos esforzaremos por mantener las finanzas en azul con la transparencia que nos caracteriza, sin subir la mensualidad.
Por: Mario Álvarez Soto
El Club Deportivo Naco se encuentra en su mejor momento, esa es la opinión de la mayoría de nuestros socios.
Esto quedó evidenciado en el recién finalizado proceso electoral, por primera vez en los 65 años de nuestra historia, votaron 3,914 socios, la mayor cantidad registrada en las elecciones de un Club.
Es otro indicador de que el Naco está en su mejor momento.
Hoy ya no existen planchas, solo naqueños, y para ellos planteamos nuestro desafíos: procurar la integración de quienes ayer fueron contrarios, esta fue nuestra prédica y sentimiento durante la campaña electoral.
Seguir reforzando los valores, la sana convivencia entre los socios respetando sus derechos a todos por igual y procurando que todos, sin excepción, respetemos nuestros deberes.
Lograr que cada vez más se integren los jóvenes a las actividades del Club.
Estamos muy complacidos con nuestra gestión anterior, pero eso ya es cosa del pasado, valoramos la confianza depositada nuevamente en nosotros, aceptamos el reto, pondremos todos nuestros esfuerzos por lograr que nuestro Club sea cada vez mejor.
Necesitamos ayuda, damos la bienvenida a los colaboradores voluntarios, futuros relevos en la dirección.
Nos esforzaremos por mantener las finanzas en azul con la transparencia que nos caracteriza, sin necesidad de subir la mensualidad y los precios, acorde con el mercado, manteniendo los márgenes de operatividad.
En fin, lograr que cada vez más nos sintamos todos orgullosos de ser naqueños. Las elecciones pasadas recibieron el apoyo de la familia naqueña.