Mario Alvarez Soto, durante el acto al destacado entrenador de baloncesto Pedro David Curiel, resaltó los aportes del dirigente a favor del Naco en el torneo de DN
El Club Deportivo Naco reconoció al reputado entrenador de baloncesto, Pedro David Curiel (Pututi), quien dio grandes glorias al deporte naqueño y ha sido uno de los grandes referentes, ya que paseó su talento por los diversos torneos superiores del país.
El presidente de la junta directiva del club, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, ponderó las cualidades humanas y deportivas de Pedro David Curiel, de quien dijo es y será un “orgullo naqueño”.
Alvarez Soto señaló que el legado que ha dejado Pututi Curiel en el deporte y sobre todo en el deporte que ama, es algo que perdurará por mucho tiempo.
Pidió a los jóvenes del Club Naco y a los que pasen por las manos del experimentado técnico de baloncesto, a que asimilen todos sus consejos y directrices, ya que vienen de un hombre de un corazón sano, limpió y que solo quiere lo mejor para la juventud del país.
Le puede interesar: ¨Cristiano Ronaldo vive su peor momento¨, dice Jamie Carragher
En la actividad, Andrés Bustamante, inmortal del Deporte Naqueño, entregó el pin que acredita a Curiel como “socio honorífico” del Club.
El reconocimiento se llevó a cabo dentro del marco de una clínica que estará impartiendo a los jóvenes talentos del baloncesto Naqueño, que entrena Edwin Guerrero, a través de su EG Academy.
“Quiero agradecer a la Junta Directiva del Club Naco por este reconocimiento, el cual llevaré guardado por siempre en mi corazón; aquí tengo muchos hermanos que les ha dado el deporte”, añadió.
En la actividad estaban presentes el entrenador Fernando Teruel, Luis Brea, Madeline Andino, directivos del Club Naco. El presidente del Club Naco ponderó las condiciones humanas, morales y deportivas de Pedro Curiel.
Por su parte Bustamante, resaltó los aportes de Curiel al equipo de basket del Club Naco en los torneos.