CMD solicita al jefe de la Policía investigar muerte de doctora

CMD solicita al jefe de la Policía investigar muerte de doctora

El Colegio Médico Dominicano demandó que el jefe de la Policía Nacional, el mayor general Eduardo Alberto Then investigue e informe al país y al gremio, las circunstancias en que ocurrió la muerte de la doctora Evelyn Montero, quien fue encontrada muerta en su residencia, con signos de violencia.

“El Colegio Médico Dominicano le exige y demanda del Jefe de la Policía Mayor General Eduardo Alberto Then que investigue con urgencias todo lo relacionado con las circunstancias que le arrebataron la vida a la doctora Montero. El colegio estará atento esperando la respuesta del Jefe de la Policía relacionada con este caso”, expresó la directiva.

El colegio repudió este hecho y manifestó sus condolencias a sus familiares.

La directiva del colegio y la mesa directiva definieron a la doctora Montero como una gran profesional, responsable y dedicada a su trabajo. Montero ejercía su profesión en el hospital San Lorenzo de Los Minas.

El CMD lamentó el hecho y pidió a las autoridades dar con él o los responsables.

“Fue una gran profesional, responsable, dedicada a su trabajo. Además gozaba del aprecio y respeto de sus amigos médicos.», expresó la Institución.

Se recuerda que la Policía Nacional informó este viernes que investiga la muerte de la doctora que laboraba en la Maternidad de Los Mina y fue encontrada muerta en su residencia del sector de Invivienda

Evelyn Montero quien supuestamente que era coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana fue encontrada la mañana de hoy tirada en el baño de su vivienda ubicada en el sector Hainamosa en Santo Domingo Este.

Según informaciones conocidas, la médico fue encontrada tirada en el piso en un charco de sangre presentando una herida en el cuello.

Regresa a EE.UU. tras viaje por el Caribe un crucero con casos de covid

Publicaciones Relacionadas