Los médicos ya pueden obtener sus cartas de membresía

Los médicos ya pueden obtener sus cartas de membresía

Los médicos podrán obtener sus cartas de membresía a través de una plataforma digital en la página web del Colegio Médico Dominicano (CMD). El gremio profesional busca actualizarse de forma que los médicos que viven en provincias y demarcaciones distantes al Distrito Nacional no tengan que viajar y puedan tener su documento en forma efectiva.

El presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero y la Junta Directiva Nacional, les informan a todos los médicos que desde ya tienen acceso para obtener su carta de membresía por la vía digital. Para tales fines, los galenos deben visitarla página Web www.cmd.org.do.

Puede leer: El CMD emplaza a las ARS; Sisalril mediará en proceso

En ese orden, aseguran que la institución que reciba este documento necesariamente tendrá que validarlo mediante el escaneo del código Q R. o el número de verificación.

“A partir de hoy, los médicos pueden disponer de este valioso documento, desde cualquier parte del país y del mundo, sin la necesidad de acudir al edificio de la sede central Del Colegio Médico”.

La actual gestión del doctor Suero tiene más preocupaciones por aspectos institucionales y reglamentaciones de los médicos.

Desde su llegada por sexta vez a dirigir los destinos del gremio, el doctor Waldo Suero se ha reunido con diversas autoridades sanitaria y tratan los temas.

Este es otro gran paso de avance en favor del médico dominicano, de los trabajos que viene desarrollando e implementando La Junta Directiva del CMD, del período 2023-2025.

Publicaciones Relacionadas