Colegio La Salle celebrará eventos

Colegio La Salle celebrará eventos

Pascasio Mendoza, centro, junto otros profesores.

El Departamento de Educación Física y Deportes del Colegio Dominicano De La Salle proyecta la realización de grandes eventos deportivos durante este nuevo año escolar 2022-2023.

Así lo informó el profesor Pascasio Mendoza, quien es el coordinador atlético del reconocido centro educativo que tiene su sede principal en la Avenida Bolívar 807 de esta Capital.

Mendoza dijo que ya han preparado un ambicioso plan que busca poner a la Salle en el sitial que siempre ha tenido esa institución en el área de deportes.

En tal sentido, el reputado ex selección nacional de fútbol del país resaltó que el equipo de técnicos especialista que se prepara en Las Salle para lo que viene , incluye a los licenciados Yoelkis Ogando y José Alejandro Feliz, ambos graduados en la escuela internacional de EDUFIDE de La Habana , Cuba.

Pascasio resaltó que en voleibol contarán con la entrenadora Jeimy Hernández , mientras que el propio Mendoza , junto a varios entrenadores que está evaluando, trabajarán en el fútbol.

Precisó que el amplio programa incluye torneos interno, nacionales e internacionales los próximos nueve mes del año actual y del 2023.

Le invitamos a leer: Resumen deportivo de la semana: Equipos se reforzaron en MLB

Publicaciones Relacionadas

Más leídas