Nature Power Fundation entregó una certificación verde a 14 dueños de colmados de Santo Domingo, por la implementación de buenas prácticas ambientales en las operaciones de sus negocios.
La certificación es parte del programa de transición a electromovilidad e-delivery de Nature Power Fundation y es avalada por el Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal).
El programa e-delivery promueve la transición de motores de combustión a eléctricos con facilidades para la adquisición y financiamiento verde, a fin de disminuir el impacto negativo de la emisión de dióxido de carbono, reducir a cero la contaminación acústica y adecentar el sector delivery mediante campañas de educación en habilidades blandas, eco-driving y manejo de residuos.
Laura Rojas, directora ejecutiva de Nature Power Foundation expresó que “estamos muy agradecidos por el apoyo del Indocal que se ha sumado a los esfuerzos de nuestro programa de transición a electromovilidad e-delivery para que pequeñas y medianas empresas dedicadas al negocio de los colmados sean transformadas con la incorporación de energías limpias”.