Con más de RD$ 11MM en premios culmina “La Casa del Ahorro 2021-2022”

Con más de RD$ 11MM en premios culmina “La Casa del Ahorro 2021-2022”

Ejecutivos de ACAP: Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo_ José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo y Yolanda Guzmán, vicepresidente de Negocios.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) dio cierre formal a la edición 2021-2022 de su tradicional promoción “La Casa del Ahorro”, con la distribución de RD$11.0 millones en premios a los depositantes que resultaron ganadores de los sorteos.

La premiación, cuyo sorteo final se realizó en presencia de ejecutivos y directores de la institución, así como la de un notario público.

Fue transmitida por las redes sociales institucionales desde la Torre Corporativa ACAP en Santiago, como medida para salvaguardar la salud de los clientes y allegados a la entidad ante la presencia de covid-19 en el país.

Ninoska Suarez gerente de Mercadeo de ACAP durante el discurso de cierre de la promocion La Casa del Ahorro 2021 2022.
Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo de ACAP.

Por más de dos décadas, ACAP ha mantenido esta promoción que impulsa el ahorro y el alcance de las metas financieras familiares, al igual que las de los asociados y clientes de manera individual.

Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo de ACAP, felicitó a los ganadores de los diferentes premios y dijo que uno de los pilares y promesas de la entidad financiera siempre ha sido apoyar, con educación e impulso, el buen uso de los recursos financieros y contribuir a la materialización de los sueños de los dominicanos.

La Asociación Cibao ha entregado más de RD$ 60,000,000 en las últimas seis ediciones de la promoción “La Casa del Ahorro”, con premios de distinta naturaleza, alrededor del territorio nacional.

Lee más: Asociación Cibao presenta quinta convocatoria de Fondos Concursables ACAP

Durante el período de la promoción se realizaron sorteos quincenales de cuatro premios en efectivo de RD$ 25,000 cada uno; un carro Toyota Agya 2022 cada mes y dos apartamentos como premio final, uno para los clientes de la Zona Norte y el otro para los clientes de la Zona Sur y Este.