Con rally de 4 en el 7mo, Tigres vencen a Estrellas

Con rally de 4 en el 7mo, Tigres vencen a Estrellas

Jorge Alfaro tuvo una gran noche

San Pedro de Macorís. Con un espeso rally de cuatro carreras en la alta del séptimo episodio los Tigres del Licey vencieron anoche 5-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, opción a la Copa BanReservas, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Para los azules fue su victoria número 20 contra 17 reveses, además su número 12 contra 7 derrotas en la ruta para seguir firmes en el tercer lugar de la justa. Mientras los Orientales ponen su récord en 22-16 y 10-8 en su hogar.

El triunfo correspondió para el relevista Ronny Henríquez (1-0) al lanzar el sexto en blanco de un ponche. Perdió Jefry Yan (3-1), quien en esta ocasión no pudo hacer el trabajo acostumbrado al permitir cuatro carreras al compás de tres imparables y dos boletos gratis.

Por los Tigres, Jorge Alfaro bateó de 4-2, con dos anotadas y un doble; Miguel Andújar de 4-2, con una anotada; Sergio Alcántara de 4-2; Michael De La Cruz de 5-2; Arístides Aquino y Danny Santana con imparables remolcadores; Dawel Lugo de 4-1.

Por las Estrellas, Dairon Blanco bateó de 4-3; Jonathan Araúz ligó doble y sencillo; Roel Santos y Eguy Rosario, dos imparables.

Así anotaron

Los Orientales tomaron el control del juego 1-0 en el cierre del quinto episodio por imparable de Eguy Rosario frente a Steve Moyers.

Los Tigres ripostaron en la alta del séptimo episodio al marcar cuatro anotaciones por imparable de Miguel Andújar al jardín central y un error en la jugada del jardinero de esa posición, elevado de sacrificio de Danny Santana y sencillo de Arístides Aquino ante el relevista Jefry Yan.

Los bengaleses ampliaron en el octavo por inatrapable al prado derecho de Santana frente al lanzador Gerson Moreno.

Le puede interesar: ¿Cómo impactaría Juan Soto la alineación de los Yanquis?

Publicaciones Relacionadas