Su diseño elegante y confortable logró captar de inmediato la atención de los invitados, una vez se adentraban a la plataforma donde estaban colocados los nuevos modelos de vehículos Kaiyi X3 y Kaiyi X3 Pro, introducidos por el Grupo Bonanza a través de su empresa Empire Motors Dominicana.
Puede leer: Reconocen aportes de 385 colaboradores
El hotel Dominican Fiesta fue el escenario escogido para su presentación, sobresaliendo la calidad de su ensamblaje en su exterior, y qué decir de su interior, repleto de tecnología de punta, resultando un vehículo del segmento SUV compactos, de 1.4 metros de longitud, con motor de cuatro cilindros, 1,500cc, interiores en piel. “Es una jeepeta que llegó para cubrir la necesidad de un primer vehículo para la juventud”, anunció José María Goldar, gerente de la empresa Empire Motors.
Algo que causó curiosidad entre los presentes fue descubrir gigantes peluches de oso panda en el interior de los vehículos, cuyo propósito era destacar que la marca Kaiyi es originaria de China, traída desde Yibin, provincia de Sichuan, con una trayectoria de diez años y la cual goza de gran aceptación y crecimiento en Latinoamérica.
Randall Eduardo Lama, vicepresidente ejecutivo de Bonanza Dominicana, presentó la marca, que por primera vez llega al país. Indicó: “viene acompañado con su eslogan: Keep Young, Keep fun (que significa, mantente joven, mantente divertido) el cual contiene las preferencias y necesidades de este público, joven de espíritu alegre y divertido”. Pronto se integrarán otros modelos vanguardistas y avanzados de la marca, dijo.