Cool Heaven realiza aporte a Mujeres Solidarias

Cool Heaven realiza aporte a Mujeres Solidarias

Como parte de su filosofía de promover el bienestar, CoolHeaven continúa apoyando a instituciones que promueven la concientización para preservar la salud, en esta ocasión a través de la Fundación Mujeres Solidarias, que destina los aportes recibidos a la confección de pelucas para mujeres que han sido víctimas de cáncer de mama.

Durante un encuentro realizado en la Asociación de Mujeres Solidarias, ejecutivos de Industrias San Miguel, encabezados por LoiryPilier, jefa de marca, hicieron formal entrega de un aporte de RD$ 100,000 pesos a la causa, el cual fue recibido por su presidenta, Norka Diaz.

La lucha contra el cáncer de mama se ha convertido en una de las causas apoyadas por CoolHeaven, haciéndose eco de la importancia de estar alerta y cuidarse, como principales métodos para la detección temprana.

Desde hace cinco años, en octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, el agua CoolHeaven cambia su etiqueta a rosada y enfoca su comunicación para concientizar a la población sobreel cáncer de mama, además de distintas acciones e iniciativas de soporte.

CoolHeaven es una marca que promueve activamente el bienestar y cuidado de la salud integral, y cuenta con tres certificaciones ISO, además de ser la única marca local con el sello de Superior Taste Award otorgado en Bruselas. 

Publicaciones Relacionadas