El presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Empleados de Aduanas (Coopsema), Lisandro Muñoz Jiménez, se trasladó este fin de semana hacia Manzanillo, provincia Montecristy, en solidaridad con los familiares del señor Juan Carlos Díaz Sosa, ultimado por desconocidos en el interior de su vivienda el pasado sábado 2 de diciembre.
Muñoz explicó que su presencia en el lugar obedecía a los principios universales de solidaridad que predica desde el sector cooperativo, “estamos hoy aquí poniéndonos a disposición de los familiares del socio de nuestra cooperativa, quien además fue delegado de nuestra Asamblea General de socios de Coopsema”, sostuvo.
“En estos precisos momentos, estamos poniendo a disposición de la familia de Juan Carlos, un equipo de abogados, que les asistirá en el proceso legal para que sean puestos tras las rejas y caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de cometer este crimen tan atroz” dijo Jiménez.
Hacemos un llamado al Ministerio Público para que sean arrestados y puestos a disposición de la justicia los responsables de acabar con la vida de este hombre de trabajo que al día de hoy deja solas a su esposa y tres hijas que quedan en la orfandad.
Juan Carlos Díaz Sosa, recibió un disparo cuando fue sorprendido en su casa por dos desaprensivos con la intención de robarle. Los individuos forcejearon con una sus hijas y justo en ese momento Díaz Sosa intervino y recibió el balazo mortal.
Seguir leyendo: