Como es tradición, el embajador de la República de Corea acreditado en República Dominicana celebró la Fiesta Nacional de ese país con un encuentro en el que hubo música, comida típica, bailes y estands con productos representativos de su cultura.
Ryul expresó que la República Dominicana es un país con gran potencial y gran amigo de Corea, ponderando su desarrollo económico, su belleza turística y atractivos culturales.
Puede leer: Inspiradoras colecciones para crear momentos mágicos
De manera especial dedicó unas palabras a Punta Cana y a las frutas criolla entre ellas el mango.
Igualmente, el embajador sudocoreano agradeció la asistencia de embajadores, ministros, viceministros e invitados especiales, así como también a miembros de la comunidad coreana residentes en República Dominicana.
Hugo Rivera, viceministro de Relaciones Exteriores, expresó que Corea del Sur es un valioso socio estratégico para la República Dominicana y un modelo a seguir para países en vías de desarrollo, por la modernización de sus instituciones públicas y su política exterior, en especial, el dinamismo de la diplomacia pública.
Estuvieron en el encuentro el magistrado Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional; la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, los empresarios Fernando y Sonia Villanueva, entre otros distinguidos invitados.
Al finalizar el espectáculo, los asistentes disfrutaron, entre amenas conversaciones, de la degustación de platillos típicos coreanos, así como de una exhibición de productos comestibles y de belleza, famosos en todo el mundo por sus exóticos sabores y calidad en la cosmética.