POR JORGE RAMOS
El cantante más pegado de los últimos tiempos en el ritmo de reggaetón, el puertorriqueño Daddy Yankee, está en el país para agotar dos presentaciones el próximo fin de semana junto a su compatriota La Hill y el dominicano Rubirosa, entre otras agrupaciones.
El viernes el intérprete de La gasolina actuará en Cascada Park, de Santiago, y el sábado en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana a las 8:00 de la noche. Las boletas para ambas presentaciones se venden a RD$1.200, RD$800 y RD$500.
La presencia de Daddy en el país forma parte de la gira de conciertos Barrio fino, título de su reciente producción discográfica, la misma que contiene el éxito La gasolina, que suena intensamente en las emisoras del Distrito y el resto del país que suenan reggaetón.
El mismo disco, con más de 200 mil copias vendidas, también contiene el tema Sabor a melao, grabado a dúo con el cantante boricua Andy Montañez.
Voy a darle mucho sandungueo a este pueblo que me ha abierto las puertas, expresó Daddy Yankee.
El video de La gasolina, lleno de ritmo, juventud y alegría, fue dirigido por el dominicano Juan Basanta y rodado en el Distrito Nacional, específicamente en la Zona Colonial, Santa Bárbara y el Autódromo de Santo Domingo.