La entidad sin fines de lucro Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y el Banco Popular Dominicano, uno de sus miembros fundadores, rindieron homenaje a los atletas olímpicos y a la delegación del país que participó en los Juegos Olímpicos de París 2024 y que regresa a la República Dominicana con tres medallas.
El señor Felipe Vicini felicitó a todos los atletas dominicanos que clasificaron a los juegos olímpicos, a sus entrenadores y a sus familias, así como a las federaciones que respaldan su alto desempeño. El evento tuvo lugar en la Casa Dominicana, aquí y contó con la presencia de los medallistas olímpicos Yunior Alcántara y Cristian Pinales, quienes ganaron bronce en Boxeo.
Puede leer: El patinaje artístico de RD brilló en Campeonato Panamericano en Colombia
Ambos formaron parte de los atletas que hicieron sus entrenamientos durante el último año y medio en el Centro de Bienestar Popular, un espacio de entrenamiento físico y mejora de la calidad de vida para empleados de la organización financiera. Según Rubén García, presidente de la Federación de Boxeo, esos entrenamientos fueron “decisivos” para el desarrollo de estos dos atletas y la obtención de sus medallas en estos juegos.
La actividad estuvieron Manuel Luna, director ejecutivo; José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable de Grupo Popular; Garibaldi Bautista, presidente del COD, Luisín Mejía, Centro Caribe Sport.