Cris Alert, el artista llegó con una maleta y U$300 a EU detrás de un sueño

Cris Alert, el artista llegó con una maleta y U$300 a EU detrás de un sueño

Cris Alert

El cantante boricua Cris Alert, cuyo nombre real es Christian Alejandro Riveras Zayas, quien actualmente trabaja arduamente en el lanzamiento de su disco a ritmo de salsa, cuenta cómo llegó a Estados Unidos con apenas 300 dólares, fe y una maleta llena de sueños.

Narra que a pesar de los obstáculos nunca pensó en regresar a Puerto Rico porque sabía que Dios tenía un propósito en su vida y no iba a descansar hasta encontrar ese propósito y lograr posicionarse en lo que siempre ha soñado como artista.

Ver también: «El Legado» estrena versión “Yo Soy El Merengue” Ft Johnny Ventura.

Si, por mi manera peculiar de llegar a mis metas y logros que, aunque “Viví por un buen tiempo en un carro sin que mi familia lo supiera, no tenía hogar, trabajé día y noche y no me importaba porque estaba seguro de que venían grandes cosas para mi vida, vengo de un barrio y me faltan muchas metas por lograr, yo represento esos jóvenes soñadores que sin tener mucho conocimiento del negocio solo haciendo las cosas con disciplina y con pasión pueden lograr todo en la vida” destacó Cris Alert.

512f089f 356d 403d 8533 cd6198b20d29
Cris Alert da una mirada hacia el pasado.

El artista y compositor que tiene pasión por el piano lanzará su nuevo sencillo promocional llamado 24 horas a ritmo de salsa junto al artista Nelson Arrieta ex vocalista del Grupo Gusco.

Ver también: Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo.

Revela que sueña con colaborar con grandes artistas como Marc Anthony, Víctor Manuel, Gilberto Santa Rosa Daddy Yankee y Nicky Jam.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas