San Salvador, El Salvador.- Aunque vino con la firme decisión de conquistar medalla de oro, la dominicana Crismery Santana confesó que está satisfecha con la plata y el bronce que obtuvo en el torneo de levantamiento de pesas de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en esta ciudad.
Trabaje y me prepare para el oro, pero estoy feliz con la plata y el bronce y muy agradecida de Dios, porque me ha permitido la experiencia de participar en dos ediciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dijo Santana.
Confesó que seguirá trabajando fuerte y que con el favor de Dios cambiará el color de las medallas en futuras competencias internacionales, incluido los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, a celebrarse entre octubre y noviembre de este mismo año.
Apuntó que las competencias, tanto en arranque como envión, fueron muy competitivas y que en ambas se implementaron estrategias por parte de los técnicos de los diferentes países y que al final resultaron ganadores quienes mejores las ejecuten.
Dijo que ahora se enfocará en los Panam.