Cristiano Ronaldo cumple 38 años; Neymar 31

Cristiano Ronaldo cumple 38 años; Neymar 31

Un 5 de febrero de 1985, nació en Portugal Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido en el futbol como «Cristiano Ronaldo»

Este domingo, el jugador del Al-Nassr arriba a sus 38 años, solo una semana después de celebrar el cumpleaños de su esposa, Georgina Rodríguez

Sus mejores años fueron en el Real Madrid, donde conquistó 16 títulos: cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y tres Supercopas de Europa.

Los lujosos regalos entre Cristiano y Georgina siempre han sido un punto característico de su relación. Desde coches de alta gama hasta fiestas de gran nivel, tanto por cumpleaños, como por fechas navideñas o días especiales. Recordamos algunos de los regalos más exclusivos del futbolista.

Leer más: Nikola Jokic: el jugador «lento», que tiene la NBA a sus pies

Neymar cumple 31 años. El brasileño es conocido por su habilidad con el balón y su velocidad. Además, es un gran goleador y asistente, y es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

En 2013, Neymar se unió al FC Barcelona en España, donde jugó durante cuatro temporadas y ganó numerosos títulos, incluyendo dos Ligas de Campeones de Europa y varios títulos de liga españoles. También fue nombrado el jugador del año en Brasil en 2011 y 2012.

En 2017, Neymar dejó el Barcelona para unirse al Paris Saint-Germain en Francia por un precio récord de 222 millones de euros, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del fútbol. Desde entonces, ha jugado para el PSG, y ha ayudado al equipo a ganar varios títulos de liga franceses y una Copa de la Liga.

Publicaciones Relacionadas