¿Cuáles son las 5 favoritas a llevarse la corona de Miss Universo 2021?

¿Cuáles son las 5 favoritas a llevarse la corona de Miss Universo 2021?

La edición 70 del certamen de belleza internacional más famoso del mundo está a punto de llegar, y es que el Miss universo 2021 se llevará a cabo este próximo domingo12 de diciembre en Israel, donde se celebrará por primera vez en la historia.

A tan sólo dos días del evento, usuarios de las redes sociales ya tienen especulaciones de quienes son sus candidatas favoritas, donde varias latinas figuran como finalistas y es que solo una de ellas se llevará la corona.

Entre las finalistas con mayores posibilidades de coronarse como reina de este concurso de belleza son las siguientes:

Miss Venezuela, Luiseth Materán

La venezolana de 25 años de edad figura como una de las más populares, Materán, quien es graduada con honores de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, y es la cuarta representante en la historia del país escogida por designación. En tanto que el público que participó en la encuesta de Telemundo no cree que ella entrará en el top 3 de las finalistas.

Miss Venezuela – Luiseth Materán, fuente externa

Miss Brasil, Teresa Santos

Otra con mayores posibilidades a ganar es Teresa Santos, la cual es estudiante de último año de Psicología, emprendedora en el negocio de la joyería y modelo. Nacida y criada en el noreste de Brasil, creció en contacto con la naturaleza, razón por la cual cree firmemente en la sostenibilidad.

Miss Brasil – Teresa Santos

Miss Argentina , Julieta García

Su experiencia en el modelaje a nivel internacional le ha valido el pase al certamen de belleza, en donde si bien los missólogos no la ven como finalista, sí entra en la lista de las contrincantes más fuertes.

Miss Argentina, Julieta García, fuente externa

Miss Chile, Antonia Figueroa de 26 años, su amplia experiencia en concursos de belleza la han llevado a ser nombrada como una de las candidatas latinas favoritas para ganar la corona.

Miss Chile, Antonia Figueroa, fuente externa

Miss Costa Rica, Valeria Rees. Distintos portales ven a la modelo de 28 como una de las reinas de belleza que más escalones avance en su camino a la recta final.

Miss Costa Rica, Valeria Rees, fuente externa

El evento se transmitirá por los canales internacionales de Telemundo y Fox y en el país por Telecentro, canal 13.

*El voto por la candidata favorita a través de Telemundo.com/missuniverso no afecta el resultado en el certamen.