El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan las circunstancias en que se produjo una balacera que dejó un saldo de cuatro muertos y varios heridos, en un hecho ocurrido la madrugada del lunes en un bar del distrito municipal Guaraguao, del municipio de Villa Riva, provincia Duarte.
De las cuatro víctimas solo se han identificado tres: Flaury Jiménez, y otros dos conocidos solo como Deivi Rosa Payano y Tico, todos residían en Guaraguao.
De acuerdo a informes, el tiroteo se produjo entre una patrulla policial y un individuo que estaba en el interior del bar Aldenny. Supuestamente resultaron heridos un sargento mayor de la Policía Nacional y un raso del Ejército Dominicano.
Luego de los hechos sangrientos, residentes en la comunidad de Guaraguao incendiaron un vehículo que se encontraba estacionado frente al destacamento policial del lugar.
Ayer, el fiscal de Villa Riva, Teófilo Capellán, acompañado de un fuerte contingente policial, allanaron la residencia del administrador del bar, quien fue apresado junto a otras dos personas cuyas identidades se desconocen.