D-backs adquieren al 3B Eugenio Suárez de los Marineros

D-backs adquieren al 3B Eugenio Suárez de los Marineros

Los Diamondbacks de Arizona adquirieron el miércoles al toletero Eugenio Suárez de los Marineros de Seattle a cambio del relevista Carlos Vargas y el receptor Seby Zavala.

Suárez, de 32 años, fue convocado al Juego de Estrellas en 2018 por los Rojos de Cincinnati y ha sido un bateador de poder constante durante la última década, con 246 jonrones desde 2012. Llena la necesidad de los D-backs en la tercera base, que fue manejada principalmente por Evan Longoria y Emmanuel Rivera la temporada pasada.

Suárez también proporciona otro bate de poder para los actuales campeones de la Liga Nacional.

Puede leer: El juez del caso Rubiales cita a declarar el 28 de noviembre a Jenni Hermoso

A Suárez se le deben $11 millones para el próximo año como parte de un acuerdo que incluye una opción de $15 millones para 2025 con una rescisión de $2 millones.

«Agrega un poco de estabilidad en ese lugar», dijo el gerente general de los Diamondbacks, Mike Hazen. «Es un tipo que nos ha gustado durante mucho tiempo».

Vargas es un derecho de 24 años que hizo su debut en las Grandes Ligas con los Diamondbacks esta temporada, lanzando en cinco juegos. Zavala, de 30 años, ha sido receptor suplente de los Medias Blancas de Chicago y los Diamondbacks en las últimas tres temporadas.

Jerry Dipoto, presidente de operaciones de béisbol de los Marineros, dijo que el club visualiza a Zavala como el suplente de Cal Raleigh al comenzar la temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas