Daddy Yankee, el «Big boss», termina su «Última vuelta» en RD

Daddy Yankee, el «Big boss», termina su «Última vuelta» en RD

Ramón Ayala, mejor conocido por más de 30 años como «Daddy Yankee», «King Daddy», «The Big Boss», el «Máximo líder», el «Mejor de todos los tiempos», el «Jefe», entre otros, terminó su última vuelta al mundo en República Dominicana, país que abrazó su música desde sus inicios con DJ Playero hasta hoy en día, disfrutando sus más recientes éxitos como «Bombón» junto al dominicano el «Alfa».

Yankee eligió a República Dominicana para despedirse definitivamente de los escenarios en el último concierto de su carrera, finalizando así una gira mundial de al menos 60 conciertos.

Durante su presentación en el Estadio Quisqueya de ayer, sábado, un «Big Boss» visiblemente emocionado agradeció al público dominicano por el seguimiento a su carrera artística y la popularidad de la que ha dotado a su música, la cual dijo tenía gran influencia del país.

Leer más: Daddy Yankee agradece a RD por apoyo a su larga carrera en último concierto

Yamkee tiene alrededor de un año celebrando conciertos en distintos países como parte de su gira «La última vuelta» en la que ofrece un espectáculo cargado de energía y nostalgia al recorrer toda su discografía.

En Santo Domingo, el espectáculo arrancó puntual a las diez de la noche con la salida a escena de Yankee que recibió la ovación de los presentes.

A Yankee lo acompañaron los artistas dominicanos el «Alfa», con quien colaboró recientemente en el tema «Bombón» y el mambero «Omega». También interpretó éxitos en los que otros artistas colaboraron y cuyas fguras fueron proyectadas en la pantalla gigante mientras el «Boss» cantaba canciones como «Despacito», «Gata Gangster» «Hasta abajo remix» y otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas