Ven acción los equipos de los Pumas, Dragones, Los Prados y los Osos, así como Los Buitres, Los Topos, Los Zorros, y Los Elefantes
La MCB Sports Event inauguró su Torneo de Béisbol Juvenil, con una especial dedicatoria al profesor Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), en el estadio de Los Trinitarios.
El acto se inició con el desfile de los equipos, el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso.
Mirtilio Feliz, presidente de la entidad organizadora, dio gracias a Dios por permitirle poner en marcha otro torneo más.
“Muchos de estos jugadores podrían ser mañana un don Juan Marichal, Pedro Martínez, Sammy Sosa, David Ortiz, Vladimir Guerrero o Adrian Beltré”, dijo emocionado Mirtilio junto a Francisco Belliard, director técnico del evento.
Luego se procedió a la entrega de placa al homenajeado Roberto Ramírez, quien agradeció la dedicatoria.
“Este homenaje me obliga cada día más a seguir trabajando en favor de la niñez y la juventud”, afirmó Ramírez.
McIlroy muestra su mejor forma
Rory McIlroy logró su primera ronda libre de bogeys en un major desde hace 10 años, la última vez que ganó uno de estos torneos, y cerró el jueves compartiendo con Patrick Cantlay la cima del U.S. Open.
El norirlandés firmó una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par, en su duelo cerrado con su némesis estadounidense.
McIlroy consiguió una entre apenas dos tarjetas sin bogey, toda una rareza en el campo número 2 de Pinehurst. Coronó su recorrido con un putt de 20 pies para birdie en el hoyo 18.
Daba su cuarto paso hacia el hoyo pero cambió de trayectoria cuando se dio cuenta que la pelota entró, antes de dirigir un saludo a la multitud en el graderío de dos niveles.
Eso fue quizá lo único que no salió como McIlroy pensaba.
“No estaba alardeando. Pensé que me había quedado corto”, explicó.