David Corenswet: ¿En qué series y películas ver al nuevo actor de Superman?

David Corenswet: ¿En qué series y películas ver al nuevo actor de Superman?

El director James Gunn confirmó los reportes de que David Corenswet había sido elegido junto a Rachel Brosnahan como Lois Lane. El actor reemplaza a Henry Cavill después de que Gunn, quien dirige DC Studios con Peter Safran, decidiera contar la historia de un joven Clark Kent. Nacido en 1993, el nativo de Pennsylvania ya tiene más de 20 años de experiencia en la actuación.

Comenzó en su niñez en producciones teatrales locales en Filadelfia antes de mudarse a la ciudad de Nueva York para asistir a la Escuela Juilliard, donde se graduó con una Licenciatura en Bellas Artes.

Corenswet es un fan de Superman y durante mucho tiempo ha estado al tanto de su aspecto al estilo de Clark Kent. “Mi ambición es definitivamente interpretar a Superman”, dijo Corenswet a Entertainment Weekly en 2019. “Me encantaría ver a alguien hacer un retroceso optimista en contra de Superman. Me encanta la versión oscura de Henry Cavill, pero me encantaría ver que la próxima fuera muy brillante y optimista”.

Puede leer: Hony Estrella dice seguidores de Yailin «elogian a una persona que carece de talento»

Si bien la carrera de la estrella es relativamente joven, lo cierto es que en poco tiempo ha llamado la atención de iconos de la televisión como Ryan Murphy, quien colaboró con él en dos de sus recientes producciones. El actor además también ha despertado el interés de reconocidos directores de la escena independiente como Ti West. A continuación, algunos de sus títulos para ver en servicios streaming:

The Politician

Desde los siete años, Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, tiene su vida resuelta, pues sabe que va a ser el presidente de los Estados Unidos. El plan es simple: ser elegido presidente del cuerpo estudiantil y luego asegurar un lugar en Harvard. Pero primero, tiene que burlar a sus despiadados compañeros de clase en el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de San Sebastián.

Sin embargo, su campaña para presidente del cuerpo estudiantil se topa con un obstáculo cuando su compañera de fórmula (Zoey Deutch) hace un insulto homofóbico, y cuando se le opone otro estudiante, River (David Corenswet), guapo y más popular que Payton y con mejor público. Se puede disfrutar en Netflix.

Mis dos vidas

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si el momento más crucial de tu vida hubiera sido al revés? La película Mis dos vidas(disponible en Netflix) hace exactamente eso. Natalie (Lili Reinhart) se encuentra en el viaje de su vida cuando se hace una prueba de embarazo justo cuando se gradúa de la universidad. Los espectadores pueden ver los dos caminos que podría tomar su vida dependiendo de los resultados de la prueba, ambas historias dándole todo lo que necesita en la vida.

Corenswet interpreta a un compañero de trabajo de la protagonista en una de estas dos realidades y quién eventualmente será su interés amoroso. El guion de esta producción fue escrito por el debutante April Prosser. Reinhart se desempeña como productora ejecutiva junto a Alyssa Rodrigues (Along for the Ride), con Jessica Malanaphy (Sinister), Eric Newman (Spiderhead) y Bryan Unkeless (The Hunger Games) como productores.

Hollywood

Esta es una miniserie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan. Sigue a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en el Hollywood posterior a la Segunda Guerra Mundial mientras intentan triunfar en Tinseltown, sin importar el costo. Echando un vistazo a la Edad de Oro de la Meca del Cine, esta producción muestra los sistemas injustos y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexualidad que continúan hasta el día de hoy.

Darren Criss protagoniza la ficción como un personaje llamado Raymond, mientras también produce el programa de manera ejecutiva. Completan el elenco David Corenswet, que interpreta a Jack Castello; Jeremy Pope; y Jim Parsons, también conocido como Sheldon de The Big Bang Theory. Se lanzó en Netflix.

Publicaciones Relacionadas