Una mujer con 40 semanas de embarazo denunció este martes que un motorista rompió con dos piedras, una de las cuales le habría dado a ella, los cristales de su vehículo cuando transitaba junto a su padre por las avenidas José Contreras y Correa y Cidrón.
Según explicó la dama, cuyo nombre no fue revelado, el hecho ocurrió tras registrase un choque múltiple, donde el sujeto también fue impactado, y este la acusó de haberlo chocado.
«En todo momento estamos en el semáforo aún en rojo y el motorista deja su motor frente a nuestro carro alegando que lo chocamos y que no lo moverá hasta que le cubran los daños. Cuando lo vemos agresivo, mi padre trata de dar reversa y ahí el motorista coge dos peñones (no piedras normales) y comienza a romper los vidrios de nuestro carro«, dijo a Tráfico Expreso.
«Empezando por el vidrio detrás del pasajero y luego el vidrio trasero. La piedra termina dándome a mi que estoy sentada en el asiento de pasajero y que tengo 40 semanas de embarazo», añadió la fémina.
Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, y si fue apresado por las autoridades.
Seguir leyendo:
Haitianos acogen envío fuerzas contra bandas
Caso Calamar: Donald Guerrero no se rinde y Ministerio Público resiste