Guardianes de la verdad Deportes
EFE EFE
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El dominicano Bayron Matos, tackle ofensivo de los Miami Dolphins de la NFL, recuperó ayer la movilidad en sus extremidades luego de la lesión que sufrió en el entrenamiento por la que requirió ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital.


“Nos sentimos aliviados y agradecidos de informar que ha recuperado la movilidad en todas sus extremidades y se encuentra estable. Permanecerá bajo el cuidado de profesionales médicos para su observación y recuperación continuas”, señaló en un comunicado Jhoancy Zapata de Z-Axis Sports Marketing, agencia que representa al jugador de 24 años.

El pasado miércoles, hacia el final de la práctica de Dolphins, Matos quedó tendido en el césped, donde permaneció rodeado por sus compañeros mientras los médicos le atendieron por 10 minutos.

Puedes leer: Dominicano Bayron Matos trasladado en helicóptero al hospital tras lesión

Una vez estabilizado fue trasladado en helicóptero al hospital. “Bayron sufrió una lesión al final del entrenamiento del miércoles”.

Sobre el autor
EFE EFE

EFE

tracking