La Miss República Dominicana Universo, Mariana Downing, fue despedida esta tarde por fanáticos y amigos en el aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer, donde tomará un vuelo privado con destino a El Salvador para participar en la 72ª edición del Miss Universo.
La candidata, que buscará coronarse como la nueva reina del universo, viajó al país centroamericano en un vuelo privado patrocinado por la aerolínea de bajo costo Arajet.
Puede leer: Tokischa encarna la vida de “Candy” en su nuevo sencillo
Mariana Downing, de ascendencia cotuisana, fue coronada como Miss República Dominicana Universo el pasado 3 de septiembre. Desde entonces, se ha estado preparando para representar dignamente al país en el certamen internacional, que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre.
La ex Miss República Dominicana Universo, Andreína Martínez, le dedico un mensaje de despedida motivándole a dar lo mejor.
«Hoy le toca partir a @marianadowning a cumplir con un sueño de muchos años y con una responsabilidad de representar a su país que solo un selecto grupo conocemos», escribió.