El presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Bejarán (Tito) destacó hoy la importancia de las obras anunciadas por el candidato presidencial Gonzalo Castillo y su impacto positivo en el desarrollo de Montecristi y la región noroeste del país.
Sostuvo que Castillo dará continuidad a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina en la frontera y que por ello confía en este programa de ejecución y modernización de la infraestructura, anunciado por el ex ministro de obras públicas.
Resaltó que con la construcción del Malecón de Montecristi, la Carretera Montecristi-Puerto Plata, la ampliación y modernización del puerto de Pepillo Salcedo (Manzanillo), el hospital de Villa Vásquez, entre otras obras planteadas por el candidato del PLD, se dará un impulso al desarrollo de la región noroeste, la zona costera norte y la frontera.
Tito Bejarán, quien es coordinador ejecutivo de campaña en la provincia Montecristi, aseguró además que el PLD se encamina a una nueva victoria con el triunfo de Gonzalo Castillo y los candidatos a senadores y diputados de la organización, en las elecciones del próximo 5 de julio.