Detienen a varios por secuestro y asesinato de prestamista en El Seibo

Detienen a varios por secuestro y asesinato de prestamista en El Seibo

La Policía Nacional detuvo a varias personas relacionadas con la investigación del secuestro y asesinato de un prestamista quien fue encontrado mal herido cerca de un establecimiento comercial en la carretera Hato Mayor-El Seibo.

Detienen a varios por secuestro y asesinato de prestamista en El Seibo

El prestamista respondía al nombre de Francisco Montero Leonardo, mejor conocido como Papito Préstamos, cuyo cuerpo fue encontrado con varios quien recibió varios impactos de bala y se presume que se los habrían propinado varios hombres que fueron vistos forzándolo a entrar en una yipeta en Miches la última vez que se le vio previo a ser encontrado en delicado estado de salud.

Leer más: Entregan 125 bonos de 400 mil pesos para vivienda a militares

El hombre murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial Teófilo Hernández de El Seibo la noche de este viernes. 

El vocero policial, Diego Pesqueira, dijo a Listín Diario que la víctima estaba acompañada por uno de sus empleados, sin embargo se desconoce si también resultó lesionado. 

“Estamos en un proceso investigativo, hasta el momento no tenemos mayores detalles que ofrecer”, dijo Pesqueira.

El vehículo de los delincuentes fue dejado abandonado tras una persecución de miembros de la Policía. Los supuestos responsables lograron huir en otro vehículo con destino hacia la carretera Hato Mayor logrando escapar.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes. 

Publicaciones Relacionadas