El estelar jugador de los Suns convirtió 11 de sus primeros 14 tiros de campo para mantenerse efectivo y finalizar con 30.
Devin Booker anotó 30 puntos y JaVale McGee agregó 20 en sus regresos a casa en Michigan para ayudar a los Suns de Phoenix, líderes de la NBA, a derrotar el domingo 135-108 a los Pistons de Detroit.
«Estaba haciendo tiros y los muchachos me estaban dando la pelota en buenos lugares», dijo Booker, de Grand Rapids.
«Nunca pude ver jugar a los Pistons en persona con mucha frecuencia, crecí a unas dos horas al oeste de aquí, así que me encanta venir aquí a jugar contra el que fue mi equipo favorito mientras crecía».
Booker convirtió 11 de sus primeros 14 tiros de campo. Los Suns ganaron los primeros tres juegos en su viaje de cuatro juegos y seis de siete para mejorar a 33-9.
“Debido a la pandemia, no pude tener una interacción normal con mi familia”, dijo Booker. “Pero al menos pude verlos y pude saludar a muchos amigos. Eso es mejor que lo que tenemos”.
De su lado, el entrenador de los Suns, Monty Williams, dijo sentirse feliz por el gran juego que tuvo su equipo.
«Tuvimos dos cuartos de 39 puntos, así que obviamente estábamos acertando tiros», dijo el entrenador Monty Williams.
«Detroit desgasta a los equipos al meterse en la pintura y llegar a la línea, y pudimos mantenernos alejados de mucho de eso».
El novato de los Pistons, Cade Cunningham, anotó 21 puntos antes de ser expulsado en el tercer cuarto. Cory Joseph también tuvo 21 puntos para Detroit. Los Pistons tienen marca de 5-4 en 2022 después de terminar 2021 con 18 derrotas en 19 juegos.
“Ese es un equipo de nivel de campeonato, y aún no estamos en ese nivel”, dijo el entrenador de los Pistons, Dwane Casey. “Lo sabemos, y no hay mucho que podamos hacer al respecto”.