DGII reconoce a 17 contribuyentes responsables de la región Norte

DGII reconoce a 17 contribuyentes responsables de la región Norte

La DGII reconoce empresas cumplen con obligaciones fiscales

Santiago.- La Dirección General de Impuestos (DGII) reconoció hoy a 17 contribuyentes de la Región Norte del país por tener un perfil de riesgo con altos niveles de cumplimiento de sus obligaciones tributarias y una trayectoria valiosa aportando al crecimiento económico nacional.

Al ofrecer las palabras centrales del acto, el titular de la DGII, Luis Valdez Veras, expresó que con este reconocimiento se valora el nivel de cumplimiento de las empresas, las cuales llevarán ese mensaje a sus colaboradores de que son contribuyentes responsables.  Ulises Rodríguez, director general de Proindustria dio la bienvenida.

Los contribuyentes reconocidos fueron Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, de Bonao; Cooperativa por Distritos de Servicios Múltiples Vega Real, de La Vega; Baldera Comunicaciones y Servicios; Cooperativa de la Altagracia y Universidad Abierta para Adultos, de Santiago.

Le invitamos a leer: Abel Martínez: “Más de un millón y medio de haitianos están ilegales”

De igual manera, recibieron reconocimientos la Cooperativa de Criaderos del Cibao, de Moca; Plantaciones del Norte, de Montecristi; Ferretería de Jesús Ferredesus, de Nagua; Farmacia Popular de Puerto Plata EIRL; De León y Asociados, de Salcedo y Telecable Samaná.

También fueron reconocidas Pastas Alimenticias J Rafael Núñez P, de San Francisco de Macorís: la Nueva Estación de Servicios JAFS Villa Esperanza y Megaplax, de Valverde Mao, así como Cooperativa de Ahorros y Créditos Momón Bueno, de Montecristi.

Mientras Conexiones Virtuales e Inversiones Sánchez Rosario (Inversaro) recibieron certificados de reconocimientos por sumarse a la Facturación Electrónica.

La actividad fue realizada en la Gobernación de Santiago y en ella participaron autoridades civiles de las provincias de la región Norte, empresarios y funcionarios de la DGII.

Puede leer también: ¡Tú me dices y yo te digo! Senadores del PRM y PLD se enfrentan

Publicaciones Relacionadas

Más leídas