“Día de Leyenda” va mañana en Estadio Cibao

“Día de Leyenda” va mañana en Estadio Cibao

Así luce el Estadio Cibao que recibirá mañana domingo el “Día de la Leyenda” con un choque entre RD y Puerto Rico.

El partido será a las 3:00 de la tarde con la participación de grandes peloteros; harán homenajes a Leyendas de las Águilas

Todo está listo para mañana domingo en el Estadio Cibao, el más alegre del país.

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales anunció que “va por todo lo alto” la celebración del Juego de Leyendas del 2023, que será celebrado mañana en el Estadio Cibao de aquí.

El presidente de la institución, Erick Almonte, declaró que el partido será entre un equipo de estelares dominicanos que se medirá a los mejores jugadores de la Liga de Puerto Rico para el primer partido de estrellas en Santiago desde el 2006.

“Nos sentimos muy contentos con este gran acontecimiento del Día de Leyendas llega ahora a Santiago”, dijo Almonte.

Durante la jornada de celebraciones, se hará un homenaje a las grandes leyendas de las Águilas Cibaeñas de la década del 90 y 2000, además de un Home Run Derby y un juego entre los grandes rivales del Caribe.

Además, para hoy sábado, desde las 10:00 de la mañana, se hará un tour histórico por el lugar donde pasaron los más grandes peloteros de las Águilas y del Cibao, conociendo el clubhouse, el terreno de juego, el salón de trofeos y habrá juegos con ziplines, las mascotas y muchas otras sorpresas.

El director ejecutivo de Fenapepro, Vian Araujo, afirmó que desde el mes pasado estaban disponibles las boletas de votación para el Día de Leyendas, para que los fanáticos elijan a los jugadores dominicanos que enfrentarán al equipo de estrellas boricua. Las boletas para la entrada están disponibles en los puntos de venta de Uepa Tickets y en www.uepatickets.com.

Dan a conocer rosters

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) anunció equipo de la República Dominicana que enfrentará mañana a una selección de Puerto Rico, en el Día de Leyendas.

El equipo será dirigido por el ex grandes ligas Carlos Gómez, quien tendrá como asistentes a Pedro Martínez, Nelson Cruz “y probablemente a Manny Ramírez desde que me confirme”, dijo Gómez, quien tendrá su primera experiencia dirigencial en el partido.

Los lanzadores del equipo dominicano serán: César Valdez, Jonathan Aro, Jairo Asencio, Radhamés Liz y Lisalverto Bonilla, por el Licey; Esmil Rogers, Raúl Valdés y Fernando Abad, de los Toros; Enny Romero y Enmanuel Ramírez, del Escogido; Ramón Méndez, Jefry Yan y Raffy Vizcaíno, de las Estrellas.

También Reymin Guduán, de los Gigantes, y Jorge Alcalá, Leurys Gómez, Gerson Garabito y Jhan Maríñez, de las Águilas. Los receptores serán Webster Rivas (Toros), Francisco Peña y Carlos Paulino (Águilas), además de Michael de la Cruz (Licey).

Le puede interesar: Licey derrota a Gigantes y detiene racha de cuatro derrotas al hilo

Publicaciones Relacionadas