Dice desgaste Gobierno lo obliga a “festín populista”

Dice desgaste Gobierno lo obliga a “festín populista”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer que el país está expuesto a graves distorsiones en su economía e instituciones como secuela del “imparable e injustificado endeudamiento y reparto dispendioso de recursos” por parte del Gobierno.

Asimismo, criticó la alegada indiferencia de las actuales autoridades ante la creciente criminalidad, y su incapacidad de generar acciones para contrarrestar las alzas de precios, mientras continúa favoreciendo las importaciones de alimentos en desmedro de la producción local.

Puede leer: Revelan el nombre de tres funcionarios que al igual que Paliza deben tomar licencia ya

El líder del partido blanco llamó a la sociedad dominicana a estar alerta “ante el festín populista del Gobierno en su desesperado empeño por detener el desgaste de su imagen que adelanta una derrota electoral en febrero y en mayo próximos”, dijo Vargas.

Igualmente, emplazó al oficialismo a detener “la aplanadora congresual” que según dijo, viene usando para aprobar préstamos onerosos y leyes cuestionadas por la sociedad.

“Hay que dar garantías al país de que la oposición seguirá enfrentando estos y otros desmanes, y reiterando su compromiso de rescatar a la nación del creciente deterioro al que la ha sometido la presente administración, dijo.

Más leídas