Diego Pesqueira es el nuevo vocero de la Policía Nacional

Diego Pesqueira es el nuevo vocero de la Policía Nacional

El veterano periodista Diego Pesqueira fue designado este lunes como el nuevo vocero de la Policía Nacional en sustitución de la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, que se desempeñaba como directora del departamento de comunicaciones estratégicas de la uniformada.

Diego Pesqueira es el nuevo vocero de la Policía Nacional

Pesqueira es un profesional de la comunicación, con más de 25 años de ejercicio, con una dilatada carrera profesional que incluye la ocupación de cargos de dirección de comunicaciones de organismos castrenses y otras posiciones de alto perfil.

Leer más: Nuevo director PN advierte trabajará duro y reitera enfrentará delincuentes en terreno que elijan

Entre los cargos ya ocupados por el periodista se cuentan la misma vocería de la Policía Nacional, asesor en materia de comunicación del Ministerio de Interior y Policía, relacionista público de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, una dependencia del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Asimismo, se ha desempeñado como vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), hoy Dirección General de Tránsito y Trasporte Terrestre (DIGESETT).

En su rol como periodista, Pesqueira se ha desempeñado como reportero especializado en las principales fuentes de información como el Palacio de la Presidencia, el Congreso de la República, entre otras, para el periódico Hoy.

Más leídas